No Tengo Mamá, primera edición

por seararecords

no tengo madre copia

 

Saludos a todos, somos Seara Records, un grupo de gente tocada y creativa, y este verano vamos a montar en Vigo un festival llamado No Tengo Mamá con el que pretendemos abarcar muchas cosas.

Principalmente será un evento centrado en el universo de la autoedición y todos sus matices, con especial predilección por aquellas publicaciones gráficas, obras audiovisuales y trabajos musicales que escapan de los formatos y contenidos habituales de la parrilla de lo visible y existen únicamente gracias el interés, persistencia y bolsillo de sus propios creadores.

Nuestra intención es citar en este sarao a colectivos y artistas que se dediquen de alguna manera a estos menesteres y estén interesados en difundir sus trabajos e intercambiar experiencias y trato con otros individuos del mundillo.

NTMM tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de agosto en un habitual de nuestras celebraciones veraniegas: la cafetería cultural Detrás do Marco (Calle Londres, sn Vigo) y sus magníficas inmediaciones exteriores. Extendidos a lo largo y ancho de este espacio se hallarán, bajo el sol embriagador de agosto (esperamos), una surtida y variada cantidad de puestos ocupados por todos aquellos que, como hemos descrito anteriormente, tengan algo chulo que mostrarnos y vendernos.

Fanzines, casetes, vinilos, cómics, revistas, serigrafías, ilustraciones, obras originales, ropa customizada… cualquier cosa que se os ocurra y proceda de vuestras inquietas manos es bien recibida.

Así que, si queréis participar formando parte de estos puestos, sólo tenéis que escribirnos un mail antes del 15 de agosto a laseararecords@gmail.com presentándonos vuestro proyecto. Sería ideal que nos mandaseis toda la info posible acerca del mismo para hacernos una idea más o menos precisa de lo que hacéis. Es necesario que nos enviéis también una foto y nos indiquéis vuestra procedencia. Las propuestas serán evaluadas para comprobar si realmente están en consonancia con los aspectos y valores que el festival promueve y, en caso de que haya un alto número de peticiones que no podamos abarcar por motivos de espacio, se llevará a cabo una selección.

Añadir que, dentro de las actividades previstas para el evento, habrá conciertos (muchos), recitales, actuaciones de teatro, proyecciones (estrenos exclusivos entre ellas y la muestra de los trabajos que nos lleguen a nuestro certamen audiovisual Seara.mov), talleres, concursos, una exposición y presentaciones entre otras cosas que se nos ocurran y podamos abarcar. .

Esperamos vuestros correos con ilusión!